¿Por qué registrar mi veterinaria en Proypet?

Proypet es una nueva forma de afrontar las exigencias del nuevo consumidor, más tecnológico, más informado y que hace uso de herramientas digitales para pedir servicios y tener el control de las cosas. Ofrecemos una aplicación con múltiples beneficios a los usuarios con mascotas, integrada a tu veterinaria para fidelizar, atraer y aumentar el retorno de clientes y mejorar el buen cuidado de las mascotas.

Enfocado en lo que es más rentable

El 85% de los ingresos de una veterinaria son los servicios, por ello, nos enfocamos exclusivamente en atraer más clientes y generar más reservas de servicios como grooming, consultas, vacunaciones, desparasitaciones, chequeos preventivos y demás especialidades al establecimiento.

Marcas que confían en nosotros

Un concepto completamente diferente

No somos un Software Veterinario

Exhibimos tu veterinaria al mundo

Proypet es una plataforma on-demand enfocada a servicios, que mostrará tu veterinaria a una comunidad de miles de personas. Está diseñada para obtener más reservas, mayor retorno de tus clientes e incrementar tus ganancias. Registrarte en Proypet y publicar tu veterinaria es gratis.

Un nuevo canal integrado con clientes

Independientemente si cuentas o no con un software veterinario, puedes trabajar a la vez con Proypet sin ningún problema. Nuestra plataforma online de reservas y registro es muy fácil de usar y está integrada con una aplicación para los usuarios, donde te encontrarán y reservarán citas para sus mascotas.

Automatizamos el seguimiento

Nuestra tecnología reduce significativamente la carga operativa de comunicación como el seguimiento y recordatorios a tu cliente, nuestro aplicativo instruye y comunica a las personas de cómo cuidar mejor a sus mascotas, además, alerta y recuerda de manera automatizada los servicios que necesitan.

Si no ganas, no ganamos

Nuestro modelo de negocio es en base a productividad, no cobramos una tasa fija de mantenimiento. Cuando recibas una reserva y registres la atención, te cobraremos una comisión en función al monto total pagado por el propietario de la mascota en la atención realizada. Para más información de la comisión, dale click Aquí para contactarte con un asesor.

Tres pasos para publicar tu veterinaria

UNO

Registra tu cuenta personal

Registra tu cuenta personal como dueño o gerente del negocio veterinario. Es gratuito. Dale click en Empezar

DOS

Publica tu veterinaria gratis

Una vez registrado, podrás agregar tus establecimientos con los datos generales; fotos, los servicios que ofreces y horarios de atención. Recuerda que cada establecimiento tendrá un correo electrónico independiente (cuenta como administrador) para ingresar y gestionar el sistema.

TRES

Validación de establecimiento

Cuando hayas registrado tus establecimientos, revisaremos la información para asegurarnos de que esté todo lo necesario y aprobaremos la publicación.

Características destacadas

Recibe más reservas
Tu veterinaria siempre estará disponible para recibir reservas las 24 horas del día, los 7 dÍas de la semana
Mayor retorno de clientes
Instruimos a los usuarios a cuidar mejor a sus mascotas gracias a recordatorios y notificaciones automatizadas
Recompensa a tu cliente
Cada vez que atiendas una reserva, estarás recompensandolos con puntos para acceder a beneficios
Valoración y reconocimiento
Descubre que opinan tus clientes en cada servicio brindado y mejora tu reputación
Información digital y segura
Todas las atenciones registradas en Proypet son almacenadas en la nube
Estadisticas en tiempo real
Analiza la productividad y desempeño que genera Proypet a tu establecimiento

Reinventamos las cosas

Tecnología orientada a la prevención

Hemos creado una tecnología que permite tener usuarios más instruidos, capacitados y menos olvidadizos, con el propósito de mejorar el bienestar de las mascotas y asegurar un mayor retorno y visitas al establecimiento.

Nos encargamos de la publicidad

Nosotros promocionamos activamente nuestra plataforma en buscadores, medios de comunicación y canales digitales. Así nos aseguramos de que mucha gente ingrese a Proypet cuando requiera servicios veterinarios.

Incentivos con retorno

Proypet, además de proporcionar un aplicativo gratuito a los usuarios, ofrecerá próximamente un programa de recompensas para fidelizarlos e incentivar el retorno a las veterinarias afiliadas y por ende un mejor cuidado de las mascotas.

Tu veterinaria, tus reglas

Nosotros somos un intermediario, y en tu veterinaria solo mandas tú. Te facilitamos una plataforma donde podrás actualizar tus servicios, precios referenciales, fotos, disponibilidad de horario, decidir cuándo y a quién atender, confirmar o reprogramar reservas, coordinar recojo a domicilio y más.

F.A.Q

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién puede publicar su veterinaria en Proypet?

    Los dueños o administradores de una veterinaria pueden publicar sus establecimientos. Es indispensable que el establecimiento cuente con Médicos Veterinarios Colegiados (código CMVP) y licencia de funcionamiento vigente.

  • Registrarte en Proypet y publicar tu veterinaria es gratis. Dale click en Empezar

  • Nuestra plataforma es fácil de usar. En ella, hará la organización de reservas de citas, registrará las atenciones de forma simplificada y generará próximas citas, además, de mantener actualizada la información general de su establecimiento para atraer más clientes. Si tiene algún problema, nuestro equipo está listo para ayudarlo.

  • Enviamos un reporte mensual (3 días después de finalizado el mes) consolidando todas las atenciones que ha realizado su veterinaria en nuestra plataforma. Dicho reporte cuenta con el monto a pagar según la comisión vigente. Tendrá 7 días calendario para realizar el pago, sea transferencia bancaria, deposito en cuenta o pago con tarjeta de crédito o débito desde nuestra plataforma. Verificada la transacción, emitiremos el comprobante de pago correspondiente (Factura o Boleta de Venta electrónica). Para más informacion sobre la comisión, dale click  Aquí para contactarte con un asesor.

  • Puedes ingresar a la plataforma digital desde cualquier Pc, Tablet o dispositivo móvil conectado a internet. Al ser un sistema online no requiere de instalación de programas en el computador.

  • Por supuesto que sí, Proypet es una nueva plataforma On-Demand completamente diferente a un software veterianrio que oferta tus servicios a una comunidad de miles de personas, integra tu veterinaria con personas que requieran servicios veterinarios para sus mascotas, genera una mayor expectativa de retorno de pacientes gracias a la tecnología preventiva que hemos desarrollado y ofrece incentivos a sus usuarios y veterinarias afiliadas.

  • El recojo y entrega domicilio es un servicio opcional en caso su veterinaria cuente con movilidad o unidad de transporte y habilite la opción recojo y entrega a domicilio. En caso de habilitar la opción, los usuarios podrán reservar en las siguientes modalidades:

    (1) Recojo y entrega a domicilio: Su movilidad recogerá a la mascota en la dirección indicada por el cliente y culminado el servicio entregará a la mascota en la misma dirección.

    (2) Solo recojo a domicilio: Su movilidad SOLO recogerá a la mascota en la dirección indicada por el cliente.

    (3) Solo entrega a domicilio: Culminado el servicio en la veterinaria, su movilidad SOLO entregará a la mascota en la dirección indicada por el cliente.

Atrae a más clientes con PROYPET

Contáctate con un asesor

¿Todavía tienes alguna duda?

Teléfono:

+51 998 150 564

Cargando
Su consulta ha sido enviada. Gracias!